Real Madrid no contará con Casemiro para la vuelta ante Atalanta

La tarjeta amarilla que Casemiro vio en la ida contra la Atalanta tuvo mucho peso, pues será baja para el Real Madrid para el partido de vuelta en el Di Stéfano por acumulación.

Real Madrid
Foto: Realmadrid.com

El cuadro merengue intentó apelar la amonestación que tuvo el brasileño luego de derribar a Duván Zapata en el minuto 23 del primer tiempo y el principal, Tobias Stieler, no dudo en sacar la tarjeta, pero la UEFA es concisa en temas disciplinarios.

El artículo 9 de su reglamento expresa que: «Las decisiones adoptadas por el colegiado dentro del terreno de juego son definitivas y no serán revisadas por los organismos disciplinarios de la UEFA«. El ente rector del fútbol europeo señala que solamente se van a revisar si existe algún error de identificación de un futbolista.

Cabe recordar que el mediocampista vio la tarjeta amarilla dos veces antes en esta edición, la primera contra el Monchengladbach en Alemania por la Jornada 2 y ante el Inter en el Di Stéfano por la fecha 3 y no jugó ante el Shakhtar para jugar la última jornada ante el Gladbach.

Ahora Zidane deberá pensar profundamente mientras se rasca la cabeza, pues no tiene un reemplazo para Casemiro que le dé las mismas garantías que el brasileño.

Lee también   Buscando un Supercampeón