Real Madrid no pudo con la Real Sociedad en su debut de LaLiga

El Real Madrid iniciaba tarde su paso por LaLiga 2020-21 defendiendo su corona de la temporada pasada sin poder superar a la Real Sociedad en Anoeta.

Real Madrid vs Real Sociedad
Foto: YouTube

El conjunto merengue no pasó del empate sin goles en suelo vasco pese a que contó con las opciones más claras del partido, donde incluso su arma más peligrosa, Karim Benzema, no lució su brillo y falló varias ocasiones.

E incluso se vio a un equipo blanco que en defensa tuvo algunas falencias, aunque ninguna tan grave como para que Courtois no pudiera evitar por sí mismo la caída de su arco, salvando un par de jugadas in extremis de manera brillante.

Las estadísticas finales arrojaron un 68% de posesión para los de Zidane, con cinco remates realizados, cuatro de ellos al arco y solamente un disparo permitido, de cuatro, dentro de sus tres postes.

Por su parte, la escuadra local mostró velocidad por sus bandas y también que no necesita de mucho manejo de balón para ocasionarle problemas a su rival, algo que, como ya se mencionó, sufrió la defensa y el guardameta madrileño, aunque al final no supusieron lamentos.

Un inicio de temporada que nadie esperaba por parte del Real Madrid, que hizo suponer que iba retomar las cosas donde las dejó la temporada anterior, haciendo referencia al reinicio post pandemia, claro está, pero que puede estar seguro de que apenas es la salida de una temporada que será larga.

Lee también   Gwen García, ¿La nueva novia de Diego Reyes?