Zidane señaló que es poco probable que haya refuerzos este mercado de inviero

Luego de haber perdido el clásico español frente al Barcelona, la permanencia de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid ha empezado a ser cuestionada, no solo por la derrota en spi, sino también por el hecho de que la distancia entre ambos equipos es tan grande que hace pensar que prácticamente han perdido la liga. Cuestionado acerca de esta situación, el estratega señaló que está consciente de que en un equipo como el Real Madrid nadie tiene la continuidad asegurada y menos en la posición de director técnico.

Aquí nunca se sabe. Voy a intentar acabar la temporada de la mejor manera. Tenemos posibilidades de ganar títulos y eso me anima a mí y a la plantilla. No me veo más allá de esos seis meses. Cuantas más victorias logremos, más queremos. No nos cansamos de ganar. Ahora hay que tratar de remontar las adversidades”, declaró el timonel en conferencia de prensa.

Zidane también señaló que hasta el momento no tienen contempladas altas de jugadores para este mercado de invierno: “Hable con el presidente y tratamos de todo, pudimos hablar de refuerzo, pero al día de hoy no va a haber fichajes, aunque hasta el final de enero puede pasar de todo. Eso sí, no quiero que salga ninguno de mis jugadores”.

Finalmente, el estratega señaló que la Copa del Rey es una competencia que les ilusiona y que les servirá de aliento para las otras competencias: “Estamos con ilusión, es lo más importante para nosotros. Nos quedan tres competiciones por delante y queremos dar el máximo en cada partido. Vuelve la Copa y la afrontamos con la máxima ilusión de poder pasar la eliminatoria”, sentenció.

Lee también   Mathieu espera volver esta temporada