Real Madrid quiere a como dé lugar a Mbappé

Tras una campaña para el olvido, el Real Madrid está obligado a realizar una fuerte inversión en cuanto a jugadores si desea volver a los primeros planos. En las altas esferas del equipo merengue están conscientes de esta situación y por ello habría decidido ir por todas por el jugador  con el que hace tiempo sueña el entorno merengue: Kylian Mbappé.

De acuerdo con France Football, los merengues estarían dispuestos a ofrecer un total de 280 millones de euros por el juvenil delantero francés, cifra que en caso de concretarse, lo convertiría en el jugador más caro de la historia, superando al que actualmente es su compañero, Neymar y que al parecer, ha dejado de interesar a los madridistas.

Pero Mbappé no sería el único objetivo que tendría el Real Madrid para el próximo verano, pues de acuerdo con la revista francesa, el equipo dispondría de un presupuesto de 400 millones para fichajes y si a eso se le suma la más que segura venta de Gareth Bale, el equipo blanco tendría casi 500 millones para realizar fichajes.

Más de la mitad seria para fichar al jugador francés, pero aun así le “quedaría” al cuadro blanco la suma de 220 millones para fichajes; una enorme cantidad que pone a soñar a los aficionados merengues, pero que tendría un gran pero: destinando la mayor parte del presupuesto para fichajes, la remodelación del Santiago Bernabeú se pospondría indefinidamente.

Lee también   Ferguson quiere que Rooney amplíe su contrato con el Manchester United