Real Madrid pedirá audios del VAR por sentirse robados en el Clásico

El Real Madrid no está conforme con el empate a cero que pactaron ante Barcelona en el Clásico español. Ahora, el club merengue exigirá los audios del árbitro central y el VAR para verificar el motivo de que no les sentenciaran dos penales, en su criterio, claros.

Real Madrid enfrentado a los árbitros. Foto vía TwitterMedios españoles han hecho eco de esta información que asegura que solicitarán a la Real Federación Española escuchar las conversaciones entre el árbitro principal Hernández Hernández y De Burgos Bengoetxea en la sala del VAR, en dos jugadas que según ellos debían ser penales de Rakitic y Lenglet sobre Raphael Varane.

El cuadro capitalino manifestó su rechazo sobre las actuaciones del colegiado a través de una declaración oficial, situación que han imitado sus propios futbolistas. «Lo vimos en el descanso y según se ve son dos penales claros, pero ya nada cambiará diga lo que diga. El VAR está para ayudar y esta vez no fue así, ya nos tocará que cuando hagamos un penal no lo miren», expresó Sergio Ramos al finalizar el partido.

Lee también   El Madrid irá con todo para fichar a Eriksen