Real Madrid pediría 20 millones por Isco Alarcón

Ante la inminente salida de Isco Alarcón del Real Madrid, el club ha tasado al jugador en un precio de cerca de 20 millones de euros.

Isco está prácticamente fuera del Real Madrid. Foto: Youtube

Cuando Isco Alarcón llegó al Real Madrid en el año 2013, fue considerado como la próxima gran figura del Real Madrid, pero también como el español referente del equipo, situaciones, que estuvieron muy lejos de cumplirse.

Si bien el jugador fue parte del equipo que ganó tres Champions League consecutivas, lo hizo desde un papel secundario y conforme pasaban las campañas el jugador fue perdiendo minutos en la cancha de forma inevitable.

Hoy, con 29 años, el jugador tiene los dos pies fuera del Real Madrid; pero su calidad sigue estando presente, por lo que hay varios clubes interesados en el jugador, por lo que el equipo merengue ya le ha puesto precio al mediocampista.

20 millones de euros es lo que cuadro blanco pediría a quien deseé contar con los servicios del mediocampista que la temporada pasado jugó 25 partidos, pero no pudo anotar y solo dio una asistencia en todo el campeonato.

El AC Milán es el club que más interés ha mostrado por el jugador, por lo que habrá que ver si tienen el dinero suficiente para poder llevarse al jugador o si es otro club el que finalmente se hace con el talento del mediocampista.

 

Lee también   Los mejores memes que dejó la eliminación de Real Madrid y Barcelona