Real Madrid: plantel está dispuesto a rechazar premios por LaLiga y Champions

El Real Madrid tiene la posibilidad de ganar un doblete, si gana la Champions y LaLiga, que supondrían una gran suma económica en premios para los integrantes de la plantilla.

Real Madrid
Foto: YouTube

Sin embargo, de acuerdo con información del Diario ABC, los jugadores del primer equipo rechazarían las primas por objetivos para así ayudar al club merengue con respecto a las finanzas.

Siguiendo lo informado por el medio, este buen gesto del plantel blanco haría que la institución del Bernabéu se ahorrara hasta 30 millones de euros en el caso de consagrarse en las dos competiciones que le quedan y así seguir evitando los golpes de la crisis económica debido a la pandemia por el Coronavirus.

Cabe recordar que la temporada anterior, 2019-20, la plantilla ya había renunciado a los premios monetarios que le correspondían por haber ganado LaLiga.

Tras una temporada de muchos altibajos en lo deportivo, como lesiones y derrotas que no lo daban como candidato a nada, el Real Madrid está luchando en este último trayecto por dos títulos que a mitad de temporada parecían impensados pero que ahora parecen al alcance de la mano.

Lee también   Bartomeu descarta fichar a Griezmann