El portero francés Alphonse Areola se mostró muy feliz este viernes 13 de septiembre en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid.

Foto vía Twitter.

Aseguró que tras ver las 13 Copas de Europa, «dan muchas ganas de ir a por más» y que está dispuesto a mostrar lo que vale.

Cedido por un año sin opción de compra por el París Saint-Germain (PSG), Areola llega para ser el suplente de Thibaut Courtois en la meta merengue tras la salida del costarricense Keylor Navas al propio PSG, pero el portero francés, campeón del mundo con su selección en 2018, está dispuesto a dar la batalla.

«Mi objetivo es dar el máximo en los entrenamientos todos los días, poder estar preparado para cuando se presente la ocasión de mostrarme», dijo el portero galo.

Llegado del PSG, primer rival del Real Madrid la próxima semana en la Liga de Campeones, el portero francés aseguró que «es una bonita casualidad tener que volver tan pronto a mi club».

Además, Areola habló de lo importante que es para él llevar el dorsal 1 del Madrid, portado anteriormente por su ídolo Iker Casillas: «Ese número representa mucho, lo llevó Iker Casillas, que era uno de mis ídolos de infancia, me dio ganas de ser portero. Es un número bonito para llevarlo y me toca responder a él».

Lee también   Saprissa es campeón en el fútbol de Costa Rica