Real Madrid presentó su 2da equipación con un video que dividió las redes

El Real Madrid presentó la que será su camiseta visitante para la campaña 19-20. Lo hizo con un video de tintes «urbanos», y en los que aparecen jugadores merengues como su capitán Sergio Ramos, Karin Benzema y Vinicius. Desde las redes sociales, en principio la presentación no habría gustado, pero la camiseta sí.

Sergio Ramos y Benzema aparecen en el anuncio

Desde la organización madridista explican que la camiseta y su presentación se inspiran en «el ambiente que se genera en el Santiago Bernabéu».

Con el concepto «Create The Noise» se reunen «equipo, afición e historia» destacó la institución madrileña en un comunicado. Tanto la presentación, como las equipaciones del Real Madrid para la próxima temporada está incorporada a las últimas tendencias que combinan las indumentarias deportivas con una línea más urbana.

En dicho video que ya divide opiniones en las redes sociales, aparecen jugadores de peso en el vestuario merengue como Sergio Ramos, Benzema, Vinicius Jr. e Isco Alarcón.

Desde twitter se leen comentarios en favor de la nueva camiseta, pero en contra del video, al que varios consideran como algo de mal gusto que no se corresponde con el señorío y la tradición de «la casa blanca». Haciendo referencia que se pasó del Himno cantado por un tenor como el español Plácido Domingo, a un video de «Trap«.

Lee también   El Ruso ya se hartó del sótano