Real Madrid: Presidente de Lyon asegura que si hay opciones, no dudará en fichar a Benzema

El futuro de Karim Benzema parece estar todavía en el Real Madrid, pero el presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, aseguró que no lo pensará dos veces si tiene oportunidad de ficharlo.

Real Madrid vs Monchengladbach 1
Foto: YouTube

En entrevista para ‘RMC Sport’, el dirigente comentó que le gustaría tener una vez más al delantero en las filas del equipo galo y que ya tuvieron comunicaciones con él en la campaña anterior, específicamente mediante un histórico del club como lo es Juninho.

«Si hay la posibilidad de que sea posible un retorno de Benzema al Lyon, evidentemente que encontraremos una solución», explicó Aulas.

Además, el Presidente del Olympique manifestó que la opción de ver de nuevo al ‘9’ blanco con la camiseta del equipo Lyonnais puede concretarse si en los siguientes meses los resultados no acompañan al Real Madrid, que no pasa por su mejor momento deportivo tanto en LaLiga, como en la Champions, y ya fue eliminado de la Copa del Rey.

Vale recordar que Benzema debutó a temprana edad en el Lyon, donde convirtió 66 goles en 148 partidos que disputó entre las temporadas 2004-05 y 2008-09, año en que se va al conjunto merengue.

Lee también   Selección femenina de Australia recibirá salarios igualitarios tras histórico acuerdo