Real Madrid: Presidente del Tottenham acerca a Harry Kane al merengue

El presidente del Tottenham, Daniel Levy, es un hombre de negocios que sabe hacer su trabajo, pero desde Inglaterra aseguran que no estaría negado en llamar al Real Madrid para ofrecerle a Harry Kane.

Real Madrid

De acuerdo con The Athletic, si el delantero termina decidiendo salir de los Spurs, él mismo conversaría con el cuadro madrileño, pues no quiere escuchar ni hablar de los presuntos intereses de los dos cuadros de Manchester y por eso preferiría dejarlo ir a un club de otra parte de Europa.

Las filtraciones del ya señalado medio, indican que el atacante tiene un dilema casi a diario, pues le encantaría quedarse en el Tottenham, pero la falta de campeonatos y la posibilidad de ni siquiera jugar la Champions de la próxima campaña, amenazan con ir terminando poco a poco con su carrera que ya se encuentra casi en un pico de despegue.

Todo esto, y sus 27 años, lo hacen pensar que no quiere quedarse con la duda de qué habría pasado si hubiese llegado a un club grande de Europa.

Sin embargo, las cosas no pasan por ahí, sino por el Real Madrid, pues el problema está en que los blancos tienen señalado a Erling Haaland como una posible compra y además que no tienen ninguna prisa por buscarle reemplazo a Karim Benzema. Adicionalmente, los 140 millones de euros que el Presidente de los Spurs pediría por su jugador también impedirían que el merengue se interese en él.

Lee también   Isco hace público su descontento con el Madrid