Real Madrid recuperó a Ramos y Hazard, pero envía a Marcelo a la enfermería

El Real Madrid parece sonreír para el partido ante el Elche, pero no por completo, pues aunque contará con los regresos de Sergio Ramos y Eden Hazard, volverá a tener de baja a Marcelo.

Real Madrid
Foto: YouTube

En la conferencia de prensa previo al compromiso del fin de semana, el entrenador Zinedine Zidane confirmó que tanto Ramos como Hazard volverán y tendrán minutos este fin de semana, por lo que podrían aparecer en la convocatoria contra la Atalanta.

En sus palabras, el francés no tuvo mucha referencia para el capitán blanco, pero sí para Hazard de las críticas de los aficionados, defendiéndolo declarando que después de haber superado su lesión muscular, va a terminar demostrando su verdadero potencial.

Por otro lado, de la plantilla contra el Elche y posiblemente ante los bergamasca se cayeron Marcelo y Odriozola, que se suman a las bajas de Carvajal y Mariano. El brasileño sufrió una sobrecarga muscular en la pierna izquierda, aunque no se espera que se ausente demasiado debido a que la casa blanca no emitió ningún parte médico.

El lateral vuelve a sufrir una lesión en la campaña y en un momento delicado. Cabe recordar que acaba de volver de otro problema muscular y hasta estuvo en el banquillo para medirse a la Real Sociedad y al Atlético, aunque sin ver minutos.

El cuatro veces campeón de la Champions de a poco va perdiendo el puesto con Mendy, quien sin mostrar mejores cualidades que el brasileño, juega todos los partidos y ya cuenta con la confianza de Zidane y parece que Marcelo, quien ha hecho de todo para poder competirle, hasta entrenarse fuera del campo del Madrid con el preparador físico y vuelve a recaer, podría quedar en el olvido.

Lee también   Klopp tiene la solución para la final: “Intentaremos que Cristiano no toque el balón”
Captura de Video