El Real Madrid hizo su debut en LaLiga Santander en su naciente temporada 2018-19 enfrentando al Getafe en el Santiago Bernabéu, con triunfo para la casa blanca por un 2-0, sin embargo; el inicio de la liga para los merengues en su cancha, no fue el esperado.

El conjunto dirigido por Julen Lopetegui tuvo su primer partido en el Santiago Bernabéu sin Cristiano Ronaldo y de acuerdo con información de Alexis Martín Tamayo “Mister Chip”, el Real Madrid reunió a 48.466 espectadores en su estadio para enfrentar al Getafe, siendo esta la cifra de aficionados más baja que ha tenido el club merengue desde el 24 de mayo de 2009, en donde solamente ingresaron 44.270 hinchas para el partido contra el Mallorca.

Además, cabe destacar que ambos partidos han sido por la liga española y que los dos son de la era del Real Madrid sin Cristiano Ronaldo.

Se comenta que la poca asistencia del partido de hoy, se debe a un supuesto castigo que la fanaticada blanca le aplicaría al club y a su presidente, Florentino Pérez, luego de haber perdido la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid y por no haber fichado a un jugador que tapara la salida de Cristiano Ronaldo.

Lee también   PSV de Chucky y Guti se acercó a los playoffs de la Europa League