El croata tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020

Real Madrid quiere atar a su vigente Balón de Oro, por ello realizará una oferta de renovación al contrato que finaliza el 30 junio de 2020. Según medios españoles, Florentino Pérez ha puesto en marcha el plan para ampliar la estadía de Luka Modric en la Casa Blanca.

En el mercado de verano, surgió la posibilidad de que Luka Modric se marchará al Inter de Milán, situación que no pretende volver a vivir el mandamás merengue. El pase frustrado al conjunto milanista y la distinción como Balón de Oro, habrían sacado de la cabeza a ‘Lukita’ su intención de dejar el club.

Modric, junto a Sergio Ramos y Marcelo, son los actuales líderes del conjunto merengue, por lo que la ampliación del vínculo supondría un incremento salarial, a la par de los mejores pagados de la plantilla.

A sus 34 años, el balcánico ha sido pieza clave en todos los títulos alcanzados con el Madrid: 4 Champions, 4 Mundial de Clubes, 3 Supercopa de Europa, 1 Liga, 1 Copa del Rey y 2 Supercopa España.

El croata llegó al Madrid en el año 2012 y desde entonces ha disputado un total de 287 encuentros con los blancos, en los que ha anotado 16 goles y repartió 44 asistencias.

Lee también   ¡Por fin despertó Correcaminos!