Real Madrid reveló mediante un comunicado publicado en su página web, los pormenores relacionados al método de financiación, pago y el costo de total de las refacciones que sufrirá el estadio Santiago Bernabéu.

El club merengue, en su intención de siempre estar a la vanguardia, invertirá 796,5 millones de euros en la remodelación de su mítico estadio. Se espera que las obras inicien en mayo.

El préstamo incluye, además, 3 años de carencia de amortización del principal, lo que hará que el Real Madrid pague una cuota anual fija de 29,5 millones de euros, a partir del 30 de julio de 2023 y hasta su vencimiento el 30 de julio de 2049“, explicó el conjunto merengue en el escrito.

La remodelación, que se realizará como mínimo en tres años y medio, será financiada por J. P. Morgan y Bank of America Merrill Lynch, en la que el Banco Santander y de Société Générale actuaran como colaboradores.

Los merengues, “celosos” del proyecto de construcción del Wanda Metropolitano por parte del Atlético de Madrid, podrán presumir en el futuro de tener un recinto de alta categoría en la capital madrileña.

Lee también   Para Martino lo que Real Madrid pagaría por Bale es una falta de respeto