Real Madrid se despide de Pogba y Haaland, pues seguirán en sus clubes

Es bien sabido que tanto Paul Pogba como Erling Haaland son codiciados por el Real Madrid, pero su agente, Mino Raiola, descartó sus salidas de sus respectivos equipos.

Pogba y Haalan. Real Madrid
Capturas: YouTube

En una entrevista ofrecida para Sky Sport en Lisboa, el representante aseguró que el francés no se moverá del Manchester United y que el noruego tampoco se irá del Borussia Dortmund.

Por parte del centrocampista galo aseguró que: «Paul está en medio de un buen proyecto en el Manchester. No es un jugador de los que hacen polémica y menos en un momento como este. Hay que mantener la tranquilidad. Nos ocuparemos de la renovación a su debido tiempo».

Por el lado del delantero, Raiola manifestó que: «es un lamento para los que pudieron habérselo llevado, un sueño para los que lo tienen y para los que ahora lo quieren. Pero este año no se va a mover, él está bien en el Dortmund. Somos conscientes del alcance que puede tener en su carrera».

Cabe recordar que ambos jugadores llevan tiempo en la órbita del Real Madrid y de otros grandes de Europa, pero tendrán que ir haciendo otros planes ante la clausura de las puertas de Pogba y Haaland.

Lee también   Mou opinó sobre el Barça-Liverpool:"El Dios del Fútbol marcó las diferencias"