Real Madrid sería investigado por recibir cifra millonaria desde Islas Caimán

El Real Madrid estaría metido un serio problema luego de haber sido acusado de recibir un fondo de 200 millones de euros desde las Islas Caimán, un probable ‘fraude a la ley’.

Real Madrid vs Monchengladbach 1
Foto: YouTube

La información fue revelada por el portal ‘Football Leaks’, que además expuso que de ser cierto lo antes señalado se le abriría una investigación al conjunto merengue.

El medio mencionado reseñó que el director financiero del cuadro blanco expresó que dos compañías radicadas en las Islas Caimán, y domiciliadas en un edificio de George Town, donde hay miles de empresas, aseguraron que sí existió el pago de la cantidad millonaria antes señaladas por parte de una «sociedad luxemburguesa» de 20 mil euros de capital social.

Del mismo modo, y según información de InfoLibre, fuentes dentro del equipo de la capital española aseguran que el club conocía del riesgo de recibir el dinero del Fondo Providence desde el primer momento, pero que aún así aceptó el acuerdo para recibirlo y que además, esta situación será investigada por completo por Hacienda.

El cuadro blanco firmó una carta de intenciones con la empresa ya señalada por el que cobraría 500 millones de euros en diez años divididos en tres partes, dos de 200 millones y una de 100, esto a cambio de ceder un porcentaje del 23,75% del aumento que sufrieran algunos de sus derechos de explotación comercial como patrocinios y los derivados de su plataforma digital.

Lee también   Los 5 Mejores Goles: Jornada 9, Apertura 2012. ¡Vota!