Real Madrid sí podrá contar con Valverde tras su PCR negativo

Federico Valverde no ha tenido una buena temporada gracias a las lesiones y el Coronavirus, que ahora no lo hará ser baja para el Real Madrid en su visita al Chelsea.

Real Madrid
Foto: YouTube

El merengue ha recibido el resultado negativo que se requerían en las Pruebas PCR para que el uruguayo pueda realizar el viaje a Londres para la vuelta de las Semis en Stamford Bridge.

El lunes, el charrúa se sometió a un test que arrojó un resultado no concluyente, por lo que los servicios del club decidieron hacer un segundo examen este martes a primera hora de la mañana para conocer el estado de posible contagio del futbolista y si podía estar disponible, algo que finalmente pasó y Zidane podrá tener un jugador más en la tocada plantilla que buscará avanzar a la final de la Champions.

Cabe recordar que Valverde estaba en aislamiento desde el pasado 18 de abril, cuando se conoció que había estado en contacto con un positivo por COVID-19. El mediocampista, que previamente había dado negativo, terminó dando positivo por el virus el pasado 21 de abril y siguió en cuarentena.

Por ahora, se perdió cuatro encuentros por LaLiga (Getafe, Cádiz, Betis y Osasuna) y uno de Champions, la ida de las semifinales ante el Chelsea.

Lista de 23 convocados (que ya se encuentran en Londres):

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.

Defensas: Militao, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy y Miguel Gutiérrez.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Isco, Fede Valverde, Arribas y Blanco.

Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vinicius, Mariano y Rodrygo.

Lee también   Real Madrid y Atlético Madrid repartieron puntos en el Derby