Real Madrid sufrió más de lo previsto para clasificarse en Copa del Rey

El Real Madrid debió llegar a la prórroga para eliminar al Elche y clasificarse a los Cuartos de final en la Copa del Rey. El equipo merengue remontó (1-2) con dos goles en la segunda mitad del alargue, en un partido que terminó con polémica por un gol anulado al equipo franjiverde en el minuto 120. Isco y Eden Hazard rescataron al cuadro de Carlo Ancelotti en el Estadio Martínez Valero.

Un gol de Hazard al minuto 115 le dio el,pase a 4tos al Madrid / foto: youtube

Le costó más de la cuenta al Real Madrid doblegar al Elche. El equipo alicantino supo aguantar el cero ante el flamante Supercampeón español y líder de La Liga. Por lo menos así lo hizo durante los noventa minutos reglamentarios. Pues en el Tiempo Extra llegaron las grandes emociones.

Al minuto 103 marcaba Verdú para el conjunto local. Los ilicitanos aprovecharon la expulsión del brasileño Marcelo en el equipo capitalino, para dar un doble golpe. Impacto que los de Ancelotti supieron recibir, pues al 109 empataba Isco para llevar el duelo a penales.

Pero Eden Hazard reviviría, no solo a su propia figura, sino a su equipo, con un gol tras una salida en falso del meta argentino Axel Werner. El belga llegó antes que el portero del Elche y definió con un tiro lejano a puerta vacía, desde la banda izquierda. Gol que termina metiendo a los blancos en los Cuartos de final de la Copa.

Pero antes del final se levantó la polémica, luego de un gol anulafo de Fidel Chaves en el minuto 120. El colegiado anuló el tanto por una supuesta infracción sobre Lucas Vázquez, una falta que no termina de ser del todo evidente y de ahí los reclamos locales.

Lee también   Minusválidos no entran al Bernabéu

Pero al Madrid nada de esto le importó, luego de resurgir en la prórroga con un jugador menos. Para así meterse en los 4tos de final de la Copa del Rey.