Real Madrid superó con dificultades al Valladolid para ser colíder

El Real Madrid empieza a recuperar jornadas en LaLiga española y este miércoles recibió a un Valladolid que le supo dar pelea al no tener al frente a un tan afinado merengue.

Real Madrid vs Valladolid
Foto: YouTube

El conjunto blanco se impuso apenas por 1-0 a su rival en turno y con gol de Vinicius que ni siquiera fue titular, sino que llegó del banco para suplir a un Jovic que no sale de las sombras.

El cuadro local no se enfocó en la posesión y tampoco tuvo el dominio claro, pues prefirió la velocidad de sus extremos para tratar de causar peligro aunque en la primera parte solamente sacó un tiro al arco, uno menos que el equipo blanquivioleta.

Este último, no le ocasionó mucho peligro a los dirigidos por Zidane en los primeros 45 minutos, un hecho que cambió por completo para la etapa final, cuando exigieron al belga en par de oportunidades que sin él en el arco podía haber significado hasta dos goles.

El cambio de la casa blanca llegó precisamente con un cambio de futbolistas, salió Jovic a los tres minutos del complemento para dar ingreso al siempre veloz, pero al mismo tiempo errático, Vinicius, quien esta vez no iba a fallar.

En una jugada rara, como muchas en las que marca el Madrid, el brasileño luchó contra un defensor y ganó un rebote que cayó para Asensio, quien de otro rebote logró dar un pase a Benzema a un costado del área que nunca tocó el francés, para su buena fortuna pues Vinicius estaba adelantado, pues la defensa empujó el balón hasta los pies del brasileño que no fallaría frente al portero.

Lee también   Jugadores de Peñarol se vendaron los ojos para entrenar con el equipo de ciegos

El triunfo hace llegar al merengue a siete puntos y dejarlo igualado con los otros punteros del campeonato, aunque con un partido menos.