Real Madrid: Takefusa Kubo es nuevo jugador del Getafe

Takefusa Kubo sigue sin poder estar en el Real Madrid y se ha convertido a su corta edad en un trotamundos del fútbol, pues ahora fue cedido al Getafe por parte del Villarreal.

Foto: Twitter @VillarrealCF

La joven promesa no tuvo los minutos deseados en el submarino amarillo tras su llegada en los últimos meses del año pasado para que jugara la presente campaña, por lo que ahora regresará a Madrid, pero no al merengue sino al sur, al conjunto azulón hasta el final del curso.

El cambio incluso fue oficializado por el cuadro blanco, dueño de su ficha, que señala que el japonés será el segundo refuerzo para la temporada del equipo de José Bordalás.

Por su parte, el Getafe le dio esta bienvenida por Twitter: «El Real Madrid y el Getafe han acordado la cesión del jugador Takefusa Kubo hasta el final de esta temporada», anuncia el club madridista en un comunicado. «¡Bienvenido a la familia azulona!».

«El Getafe y el Real Madrid han acordado la cesión de Takefusa Kubo hasta final de temporada. El futbolista japonés, de 19 años, ha jugado en el Villarreal y en el RCD Mallorca en LaLiga, marcando 4 goles en 48 partidos. En su país, formó parte del FC Tokyo y el Yokohama Marinos. Internacional con su selección, participó en la Copa América 2019″.

Cabe recordar que Kubo tuvo protagonismo la campaña pasada cuando vestía los colores el Mallorca, pero lo perdió al llegar al Villarreal de Unai Emery, pues ha jugado 19 partidos en todas las competiciones, pero sumando solamente 687 minutos y nada más siete titularidades.

Lee también   El Clásico entre Barcelona y Real Madrid ya tiene fecha y hora