Real Madrid también será investigado por fichajes de menores
Florentino buscará evitar ser sancionado.

Mientras que Barcelona sigue luchando porque le sea reducida la sanción impuesta por FIFA por el fichaje indebido de menores, en Madrid empiezan a temblar porque Joseph Blatter tendría en planes investigar también a los clubes menores involucrados con el Real Madrid.

Joseph Blatter estaría preparando a su equipo para investigar a los clubes de la comunidad de Madrid, con quienes ya ha contactado supuestamente. Dichos clubes tienen contacto frecuente con la directiva principal del Real Madrid y son involucrados en las operaciones de menores del club.

Florentino Pérez, por su parte, ya está preparándose para no ser sorprendido como el Barcelona y ya le advirtió a todos los clubes menores con los que ha contactado Blatter que no digan una sola palabra y no hagan ningún movimiento hasta no haberse reunido primero con él.

Es por eso, que los 20 clubes de la comunidad de Madrid que tiene convenio con el equipo de Florentino Pérez, no podrán hacer ningún tipo de operación o fichaje también sin antes consultarlo con la misma directiva blanca.

Barcelona ya fue víctima de dichas investigaciones y no podrá ficha hasta el verano del 2016, por lo que Florentino tomará cartas en el asunto para no poner a Blatter en su contra también.

Lee también   Florentino niega ultimátum por Mourinho y arremete contra el diario 'Marca'