Real Madrid tendría ''muy avanzado'' el fichaje de Pogba
El francés ha sido titular indiscutible durante la gestión de Solskjaer.

El nombre de Paul Pogba ha sido tema de debate en la capital española en los últimos días. Y es que el mediocampista figura en la lista de futuribles del Real Madrid de cara a la próxima temporada y estaría, según un medio francés, muy cerca de vestirse de blanco.

Según el canal, Telefoot, aseguró que el campeón del mundo en Rusia 2018 estaría a pocos detalles de finiquitar un acuerdo con la escuadra merengue. De hecho, el periodista Frédéric Calenge, adelantó la posibilidad de que volante ya haya resuelto su mudanza a Madrid.

No obstante, la llegada de Pogba al Santiago Bernabéu tiene un único y gran obstáculo: el Manchester United. El combinado inglés no tiene intención de vender al francés, dado que lo considera pieza fundamental de su proyecto. Cabe mencionar que, en Inglaterra, no existen cláusulas de rescisión, por lo que, de haber un acuerdo, deberá contar con el consentimiento de los ‘’Red Devils’’.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha alabado el potencial de Pogba, asegurando que es un futbolista que le gusta mucho. De hecho, el arquitecto madridista ya intentó ficharlo en 2016, sin éxito. Junto a Eden Hazard, parece ser el principal objetivo de la Casa Blanca para iniciar un nuevo ciclo.


 

Lee también   MEX (4)1-1(5) ITA | Acabaron 4to en Toulon