Real Madrid tiembla tras la lesión de Sergio Ramos

El Real Madrid sigue sumando bajas y ahora sumaría una de las más importantes, la de Sergio Ramos que sufrió una lesión con la Selección de España.

Ramos. España vs Ucrania
Foto: YouTube

El capitán blanco fue titular en la histórica goleada de ‘La Roja’ por 6-0 contra Alemania, pero tuvo que abandonar el encuentro en el minuto 43 debido a que sintió un ‘pinchazo’.

Justamente en ese minuto el zaguero sintió una molestia muscular, exactamente en el isquiotibial de la pierna derecha que lo obligó a tirarse al césped y no poder continuar.

Su lugar fue tomado por el central del Manchester City, Eric García, y Luis Enrique pudo solucionar el problema, caso totalmente diferente al de Zinedine Zidane, quien se toma la cabeza debido a que ya de por sí no tenía una amplia variedad de centrales para enfrentar al Villarreal.

Cabe recordar que Ramos no tuvo mucha participación la semana pasada contra los Países Bajos debido a que jugó los últimos minutos, pero sí jugó completo el sábado ante Suiza donde falló los dos penales.

Por otro lado y para más malas noticias, Zidane también tendría la duda de Raphael Varane, quien salió con molestias musculares, confirmadas por el propio Didier Deschamps, de la victoria por 4-2 sobre Suecia.

Con esto, la dupla central del Madrid para el regreso de LaLiga sería una incógnita, pues Militao todavía no se ha recuperado y Nacho está prácticamente listo pero sin ritmo luego de su lesión en El Clásico el pasado 24 de octubre.

Lee también   Filtran información de Uruguay