Real Madrid tiene a dos clubes italianos y un inglés interesados en Asensio

La posibilidad de ver a Marco Asensio sin la camiseta del Real Madrid parece cada vez más concreta. Según el medio ‘ABC’, el jugador no está feliz por los minutos que ha visto con Carlo Ancelotti y ya estaría pensando en marcharse.

Real Madrid
Foto: YouTube

Por esto, a varios clubes grandes del Viejo Continente les habría llegado la notificación de una posible incorporación y así ofertar por el atacante español, todos teniendo en cuenta que el futbolista, antes de su grave lesión, era uno de los que más proyección a futuro tenía en Europa.

Con todo lo mencionado, el balear se plantea irse del merengue a un club donde pueda ver más minutos y, aparentemente, la Juventus, el Milan y el Liverpool, tres conjuntos de Champions, se los podrían ofrecer.

El arribo de Camavinga, pese a jugar en la mitad de la cancha, le quitó el puesto de titular. Y es que ‘Carletto’ ha optado en varias ocasiones por colocar un 4-4-2.

Asensio termina su contrato como blanco en 2023. Por ello, el verano de 2022 será fundamental en su futuro, ya sea para renovar con integrante del Real Madrid o para irse en búsqueda de un nuevo destino.

Lee también   “El Madrid ha recuperado el nivel de antes de Navidad”: Butragueño