Real Madrid: Varane salió con molestias y podría no estar ante el Chelsea

El Real Madrid salió con un sabor agridulce de Valdebebas, pues, aunque derrotó al Osasuna para seguir peleando LaLiga, podría quedarse sin Raphael Varane para medirse al Chelsea.

Real Madrid. Manchester United
Foto: YouTube

El central fue titular en el equipo de Zidane en cotejo ante el cuadro navarro, pero tuvo que salir en el descanso por molestias en la pierna derecha, aunque a primera vista no se le vio afectado sobre el engramado.

Por su parte, ‘El Partidazo de COPE’ describió sus molestias e informó que los servicios médicos del conjunto merengue le harán los estudios pertinentes para conocer el alcance de las dolencias. Dependiendo de los resultados, podrá estar o no en la lista de convocados del técnico francés para viajar a Londres.

El reemplazo en el juego fue Nacho, quien es el más apuntado para cubrir la ausencia que dejaría el zaguero galo en caso de no poder viajar. Desde que no está Ramos, Varane ha hecho un sólido trabajo al lado de Militao borrando la imagen que dejaron en la Champions anterior contra el City.

Una vez ya en la banca para el complemento, se pudo apreciar al central aplicándose hielo en la zona del cuádriceps, que es la señalada como la posible parte afectada y la que generó que saliera del partido para que la posible lesión no pasara a mayores.

Una baja considerable sabiendo que Ramos, aunque se rumoreaba con que estaría en este encuentro, y Marcelo no son una fija para medirse a los Blues.

Lee también   Dani Alves se molesta con los dirigentes del Barça