Real Madrid y Barcelona ya saben cuándo jugarán por Copa del Rey

Los cruces de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey habían quedado definidos y solamente quedaban por resolver las fechas y horarios de los partidos, algo que ya se definió.

Copa del Rey
Foto: YouTube.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) hizo público este lunes los horarios, fechas y las televisiones de los encuentros, que se jugarán entre el 16-17, cuyos juegos serán entre 12 del mediodía y las 20 horas, tiempo español, y 20-21 de enero, con tiempos entre las 19 y 21 horas.

La eliminatoria comenzará el sábado, 16 de enero, con seis partidos: Rayo Vayecano-Elche, Almería-Alavés, Girona-Cádiz, Fuenlabrada-Levante, Peña Deportiva-Real Valladolid y Leganés-Sevilla.

El domingo 17 de enero se jugarán otros seis: Málaga-Granada, Espanyol-Osasuna, Sporting-Real Betis, Navalcarnero-Eibar, Alcorcón-Valencia y Tenerife Villarreal.

Esta instancia continuará los días 20 y 21 del presente mes con los equipos que vienen de disputar la Supercopa de España. El primer día, miércoles 20, se medirán el Alcoyano y el Real Madrid, además de la Real Sociedad contra el Córdoba. Mientras que el jueves 21 lo harán el Athletic Club contra Ibiza y el Cornellá frente al Barcelona.

Lee también   Kiko Casilla es el nuevo portero del Real Madrid