Real Madrid y el United alcanzaron un acuerdo total por Varane

Todo parece indicar que la salida de Rapahel Varane del Real Madrid y su llegada al Manchester United se haría en los próximos días, pues ambos clubes habrían llegado a un acuerdo total.

Real Madrid. Manchester United
Foto: YouTube

Según informó exclusivamente ‘Le Parisien’ el domingo 25 de julio, los contactos entre los equipos se intensificaron en las últimas horas de la noche y el traspaso del francés estaría cerrado.

El conjunto merengue pedía una cifra superior a los 60 millones de euros para dejar salir al central este mismo verano, algo que provocó una puja que, según el medio citado, habría terminado con el cuadro de Old Trafford pagando unos 45-55 millones de euros. No obstante, ‘Goal’ señaló que el club blanco rechazó la primera oferta de los ‘Reds Devils’ de 45 millones.

Hace unas semanas los de Manchester habrían llegado a un acuerdo con Varane y para terminar de completar su llegada hacía falta llegar a un consenso con el Real Madrid para aclarar el costo de la operación, algo que ya parece estar resuelto y el internacional francés estaría viviendo sus últimas horas como jugador del merengue.

Recientemente, cuando se incorporó a la pretemporada, el zaguero se reunió con Ancelotti para intentar convencer al italiano de que hablara con la directiva para que le mejorara la propuesta de renovación. Pero esto no habría sucedido y el central ya lo tendría todo decidido para poner rumbo a su nuevo destino, el «teatro de los sueños».

De hacerse oficial, el francés dejaría al Real Madrid a los 29 años y con 360 encuentros con la camiseta blanca. Además de una variedad de títulos entre los que destacan cuatro Champions League entre 2014 y 2018.

Lee también   El Tweet del Día 06/03/2013