Real Madrid y Milan cierran el traspaso de Brahim Díaz

Brahim Díaz sigue sin poder consolidarse, de momento, en el Real Madrid, pues ahora saldrá nuevamente del equipo rumbo al AC Milán.

Real Madrid Díaz
Foto: YouTube

Y es que según el Diario AS, el cuadro merengue acordó el préstamo del juvenil de 21 años al equipo rossonero para la siguiente temporada y solamente faltaría que el jugador apruebe las pruebas físicas para cerrar el traspaso.

El mismo medio ha señalado que será este miércoles que el malagueño haga el viaje a Italia para afrontar dichos exámenes y con su posterior aprobación firmar el contrato con su nuevo club, que pretendería presentarlo este mismo jueves.

Sin embargo, esto no significa que Díaz tenga las puertas cerradas en la casa blanca, pues como pasó ya con el Manchester City, el Madrid solamente lo prestó por una campaña y sin opción a compra, pese a que los lombardos insistieron hasta el último minuto en incluir esta cláusula, pues merengue tiene la convicción de que será uno de sus jugadores a futuro.

El futbolista prefirió la opción del Milan pese a tener ofertas de la Real Sociedad, Betis y Getafe (rivales directos en LaLiga) y del Leicester en Inglaterra, esto debido a que consideró que el proyecto italiano era el más adecuado y ambicioso.

Además, quiere tener minutos que el Real Madrid no tendría para ser considerado para las selecciones que irán el año que viene a los Juegos Olímpicos, Eurocopa Sub-21 y Eurocopa absoluta.

Fuente: Diario AS.

Lee también   El PSG buscaría fichar a Cristiano Ronaldo en 2021