Real Madrid ya sabe cuándo inicia y finaliza LaLiga, y sus derbis

El Real Madrid ya sabe cómo debe preparar su temporada 21-22, pues se le presentó oficialmente su calendario con el inicio, sus derbis, su clásico, sus localías y el final del curso.

Real Madrid
Foto: YouTube

El merengue tendrá que empezar el año en la carretera, cuando en las tres primeras fechas será visitante del Deportivo Alavés, al Levante y al Betis, en la última mitad del mes de agosto.

No será sino hasta el fin de semana del 11 de septiembre que abra la campaña en el Santiago Bernabéu contra el Celta de Vigo en la cuarta fecha.

A diferencia del Barcelona -al que se medirá en el Camp Nou en la jornada 10-, de entrada no tendrá una seguidilla de partidos de alta exigencia como contra el propio culé, Atlético, Sevilla, Villarreal, Athletic o Real Sociedad, sin olvidar otros como Betis o Valencia.

Solo hasta las jornada 15, 16 y 17 es que tendrá esa cadena de juegos fuertes, cuando reciba al Sevilla, visite a la Real Sociedad y enfrente al Atlético de Madrid en el Bernabéu, este hacia el final del año el fin de semana del 11 de diciembre.

En su camino al primer Clásico de la temporada tendrá al Valencia (fuera), Mallorca (en casa), Espanyol (fuera) y Athletic (casa), para encarar el fin de semana del 23 de octubre. Casi el mismo caso para el juego de la segunda vuelta, cuando se encare al Villarreal (fuera), Alavés (en casa), Rayo (fuera), Real Sociedad (en casa) y Mallorca (fuera) antes del fin de semana del 20 de marzo para recibir al culé en la fecha 29.

Lee también   ¿Albiol a Juventus?

En su cierre le tocará el segundo derbi de Madrid en el Wanda por la Jornada 35 el fin de semana del 7 mayo, para después medirse al Levante (en casa), Cádiz (fuera) y Betis en casa para terminar el 21/22 de mayo.