Otro de los referentes madridistas con voz y voto para hablar del equipo es Iván Zamorano. El chileno no pudo ocultar su molestia por el trato mediático que se le dio a Pellegrini en comparación con que el que se le da a Mourinho. En defensa de su compatriota, Bam Bam señaló que el Ingeniero logró «números de récord» que difícilmente alcanzará el portugués.

Más a detalle, precisó que a Pellegrini no se le tuvo paciencia y que se ensañaron con él. A manera de todos coludos, todos rabones, Zamorano pide equidad en el trato hacia Mourinho y de paso dejó en claro que no es de su simpatía. «Parece que hay que tener paciencia con este entrenador. ¿Por qué ahora hay que tenerla si no se tuvo con un pedazo de profesional como Pellegrini?», externó el Bam Bam.

Ya enfilado en su desglose del nuevo equipo merengue, Zamorano les aconsejó tanto a Higüaín como a Cristiano Ronaldo no obsesionarse con meter gol. Por el contrario, les pide humildad para aceptar que un delantero puede pasar por una mala racha. «Tienen que entrar al campo con la intención de divertirse y hacer un trabajo responsable», concluyó.

Lee también   Milan quiere contratar a Adrien Rabiot