Real Madrid: Zidane estaría interesado en un mediocampista del Milan

El Real Madrid querría empezar a mover el mercado de la próxima temporada y para ello se fijaría en uno de los mediocampistas del Milan, aunque los italianos buscarán retenerlo.

Y es que desde Italia aseguran que Franck Kessié estaría en la órbita del conjunto merengue debido a que es del agrado de Zinedine Zidane y lo que ha hecho en la Serie A lo reafirman partido a partido.

Real Madrid. Milan vs Roma
Foto: YouTube

Yendo mucho más allá, igualmente se señala que la casa blanca ya habría contactado con el entorno del centrocampista de Costa de Marfil de 24 años.

Estos rumores habrían encendido las alarmas en el cuadro rossonero, que quiere retener de cualquier manera a uno de sus mejores jugadores, cuya proyección es inmensa y cuyo contrato es hasta 2022, por lo que le querrían ofrecer una renovación por cinco años y unos cuatro millones de euros anuales como salario.

Del mismo modo, Paolo Maldini, director deportivo del Milan, quiso apagar las alarmas al declarar que ya se están moviendo con Kessié y aunque todavía no han llegado a un acuerdo, ya se encuentran trabajando en eso.

En el conjunto merengue saben que necesitan buscar un reemplazo para Luka Modric, de 35 años, y por eso tienen opciones como Pogba y Camavinga, pero en caso de fallar con estos dos, irían por el mediocampista rojinegro.

Lee también   Levante tumba al Madrid y extiende la crisis blanca