Real Madrid: Zidane hablará en unos días de su futuro con la directiva

El futuro de Zinedine Zidane está en el aire. El último partido de LaLiga contra el Villarreal pudo haber sido su último en el Real Madrid, pero para conocer si se queda o se va se tendrá que seguir esperando.

Real Madrid. Zinedine Zidane
Foto: YouTube

Tras el encuentro que ganaron pero no les alcanzó para ser campeones, el estratega merengue, que todavía tiene un año de contrato, expresó en la conferencia que lo más importante en la temporada es lo que han hecho los jugadores y felicitarlos, pero que para su futuro hay que pensar con calma y tiempo, así como hablará con la directiva del club, pero no ahora sino más adelante.

Adicionalmente, el francés manifestó que en los próximos días irá hablando lo que hicieron en la campaña con la cúpula blanca y la gente correspondiente. Además, que dentro de poco no solo se verá qué es lo que pasa con él, sino con todo lo que hará el merengue el siguiente curso.

Por otro lado, el técnico galo, además de felicitar al campeón, también lo hizo con sus jugadores, pero reprochándose a sí mismo el no haber podido ganar ningún título esta temporada, haciéndose el responsable y asegurando que su estado de ánimo es «jodid*».

«No hemos ganado nada. Sabemos lo que es el Real Madrid, donde estamos y lo que tenemos que conseguir. Tranquilidad, paciencia, vamos hablando y lo que le digo a la afición, lo más importante es que tiene que estar orgullosa de lo que han hecho los jugadores con muchas dificultades pero dando todo en el campo».

Lee también   Violencia en futbol semiprofesional