szólj hozzá: Real Sociedad 4-1 Valladolid ,www.shoootv.com

Real Sociedad aplasta 4-1 a Valladolid y sigue en la pelea por un boleto a la Champions League.

Con una soberbia y contundente actuación, Real Sociedad repasó a Valladolid y con ello también obtiene tres puntos que lo mantienen como candidato a la Champions League. El cuarto sitio de la tabla general es completamente suyo, alejándose de Málaga y Real Betis, sus adversarios en la búsqueda del boleto.

Fue el primer tiempo donde lució a lo grande el equipo dirigido por Montanier. Consiguieron tres goles antes de irse al descanso, dos de ellos por conducto de una de las figuras del partido, Antoine Griezmann. Al 33′ y al 44′ mandó el balón a las redes. Asimismo Agirretxe se hizo presente con un tanto al 39′.

Para la segunda mitad Real Sociedad amplió la cuota al 48′ con gol de Xabi Prieto. Por su parte, Carlos Vela no pasó desapercibido. El mexicano destacó con dos asistencias, inquietando a la defensa rival y colaborando en beneficio de sus compañeros al ataque. Disputó los 90 minutos.

Valladolid alcanzó a rescatar un poco de honra tras descontar al 87′ por medio de Javi Guerra. De allí en fuera podría presumir de no haberse llevado una goliza.

Lee también   Decio de María: "La Multipropiedad tiene que ser analizada"