Real Sociedad tendrá una sensible baja en la final de la Copa del Rey

Foto: YouTube

El capitán de la Real Sociedad, Asier Illarramendi, ha sufrido una lesión muscular en el entrenamiento de su equipo, por lo que será baja en la final de la Copa del Rey en la que está previsto que este sábado se midan contra el Athletic de Bilbao.

La institución vasca dio a conocer la noticia en un mensaje en las redes sociales, en el que informó sobre el problema físico que «ha sufrido durante el entrenamiento un pinchazo en su pantorrilla derecha compatible con una lesión muscular en el gemelo interno o el sóleo».

Illarramendi volvía a enfrentarse al Athletic después de caer lesionado precisamente en un derbi en la primera vuelta de la pasada temporada y ahora le vuelve a tocar un periodo de rehabilitación, que ha sido su estado habitual en el último año y medio.

El mediocampista era un firme candidato al once titular realista en esta final y su baja la cubrirán entre Guevara y Martín Zubimendi, con más opciones para el primero ya que su compañero viene de disputar los partidos con la selección sub-21 con la selección de España.

Lee también   Nuevo descalabro y eliminación del Atlético por la Copa del Rey