Dries Mertens pudo llegar al FC Barcelona, en una entrevista contó que desde la ciudad condal lo tantearon para formar parte del equipo blaugrana, pero que lo rechazó porque no quería ser suplente de la extinta MSN. Ahora, el belga del Napoli dice que se arrepiente.

En una entrevista al periódico Het Laatste Nieuws de Bélgica, el atacante del Napoli, Dries Mertens explicó que hubo conversaciones para que llegara al Barça el pasado verano, sin embargo, desestimó la opción porque no quería ser suplente del tridente conformado por Messi, Suárez y Neymar. Ahora, con el crack brasileño jugando en el PSG, esa situación hubiera cambiado para el habilidoso jugador napolitano.

«Hubo interés para que fuese suplente de Messi, Neymar y Suárez. Después de un año bellísimo en el Napoli, no quería volver al banquillo, pero si hubiera sabido que Neymar se iba del Barça… A veces lo pienso, ¿y si ahora estuviese en Barcelona? Igual ahora estaría ocupando la banda izquierda», comentó Mertens.

Barcelona
Mertens grita un gol en el San Paolo de Napoli

Mertens continuó explicando que no solo recibió ofertas del Barcelona, también habla de ofertas desde China.

«En el último mercado de invierno recibí una oferta de China, ofrecían una gran cantidad de dinero pero me cuesta hablar de esas cantidades cuando conozco gente que gana 1.500 euros al mesTengo una cláusula de rescisión de 28 millones de euros y eso no es mucho para un club chino. En cambio, para el Napoli sería una buena suma. Después del traspaso de Neymar al PSG, 28 millones no son nada«, argumentó el internacional con Bélgica.

Lee también   Messi de vacaciones

Finalmente Mertens dejó una reflexión: «¿Qué jugador cuesta 28 millones y marca 28 goles en la Serie A italiana?».