Miman a los cruzazulinos
mexsport

Ahora sí lo hemos visto todo… los jugadores cruzazulinos regresaron a sus labores para comenzar la pretemporada y se encontraron con una peculiar sorpresa en La Noria. Los trabajadores de la institución dejaron sus labores cotidianas y se enfundaron la playera azul del equipo, se metieron a la cancha de prácticas y ahí les dieron la bienvenida al plantel con gritos de apoyo, aplausos y palmadas en la espalda, emulando un “pasillo” como el que le hacen a los campeones.

Sin trofeo, en plena sequía (son 14 años sin levantar la copa), eliminados de la campaña anterior con violencia y polémica incluida, en la institución cementera se palpita la vida diferente… es otro mundo, una realidad distinta.

Y claro que hubo desconcierto, pero desde una perspectiva positiva. Para Enrique Meza significó una emoción sorpresiva pues al responder la pregunta al respecto en la conferencia, dijo que le pareció “muy bonita esa situación que no esperábamos después de todo lo que se dice y se escribe (del equipo). Encontrar una respuesta como esa fue extraordinaria, fue muy emocionante porque conociéndolos desde hace tiempo, me dio mucho orgullo, una satisfacción importante, gracias a ellos y a la afición que tan bien se portó con nosotros”.

Si así se ponen cuando no ganan… ¡imagínense cuando lo hagan!

Lee también   La Máquina recordará el 3 de octubre