El reclutador holandés Piet de Visser, uno de los cazatalentos más famosos y exitosos de la historia del fútbol por haber descubierto a jugadores como Ronaldo Nazario y Romario, aseguró que el jugador del América, Diego Lainez no es el “Messi Mexicano”.

Piet de Visser considera que no hay ningún jugador que pueda compararse o igualarse con Messi, debido a que jugadores como el argentino nacen una sola vez, por lo que Lainez no estaría cerca de estar al nivel del jugador del FC Barcelona.

Los he visto a todos los nuevos ‘Messis’. También al verdadero, cuando tenía 13 años. En ese nivel, estos tipos no lo pueden igualar, no hay nadie para comparar con Messi, y un jugador como Messi nace una vez en mucho tiempo”, indicó de Visser en entrevista para el Canal “NOS”.

No obstante, no negó del gran talento que posee Lainez y halagó al mexicano diciendo que posee buena técnica, velocidad, drible y peligroso por las bandas, pero que todavía está en proceso de mejorar.

Es un súper talento. Un jugador con mucha técnica y velocidad, con muchas cualidades y posibilidades. Todavía es un poco juguetón, aún no es tan fuerte y tiene que ser más efectivo, puede ser dejado al frente, a la derecha y diez, aunque es más bien un driblador. Es peligroso por las bandas”, manifestó.

Para finalizar, de Visser señaló que Lainez podrá brillar en el Ajax y que una vez estando en el equipo, de cara a la siguiente temporada, podría ser un claro sustituto de David Neres.

Lo logrará en el Ajax, pero tienen que traerlo. Es bueno que ya lo tengan, entonces puede estar preparado y estar allí la próxima temporada, como sucesor de David Neres, por ejemplo”, concluyó Piet de Visser.

Lee también   "Mou no encajaría en el Barça"