El ex presidente de River Plate, Hugo César Santilli, confía plenamente en Daniel Passarella para sacar al equipo de la “mediocridad” y cree que pese ante el tenso ambiente por el descenso pueden salir campeones.

Dirigente del Millo de 1983 a 1989, Santilli recuerda que bajo su mandato se ganó la Copa Intercontinental contra el Steaua de Bucarest en 1986. Con este dato se refirió a la lamentable situación que ha vivido el club en los últimos años, reflejándose en el problema porcentual del descenso. Añade que hoy en día es triste ver que al hincha de River no se le puede devolver el futbol de excelencia de aquellos años.

Considerándose así mismo como un riverplatense de corazón y para toda la vida, Hugo César Santilli se dice dispuesto a colaborar con Passarella si éste se lo pide. Califica la llegada del káiser como afortunada, pues “frenó el desastre de una caída más profunda”. Sobre Cappa señaló que es un técnico con la capacidad para mantener al equipo en primera e incluso para hacerlos campeones. Sin embargo, para Santilli el entrenador que debe hacerse cargo del Millo es «sin dudas» Ramón Díaz.

Fuente: El Tribuno, de Argentina.

Lee también   Pochettino estaría en la mira del Barça si no renueva Luis Enrique