Cristianodependencia
Cristiano Ronaldo se sigue robando la Liga de España.

El técnico italiano Carlo Ancelotti sostuvo un diálogo con el diario británico The Sun, en donde destacó la importancia que tiene Cristiano Ronaldo para el Real Madrid, al asegurar que es un jugador capaz de cambiarte un partido muy complicado en cuestión de segundos, por lo que no dudó en decir que en cierta medida los Merengues  tienen Cristianodependencia.

«Por supuesto que existe. Si el Real Madrid perdiera a Ronaldo, perdería a un jugador capaz de marcar en todos los partidos», reveló el timonel, quien llegó para la presente temporada  a la Casa Blanca.

Con estas declaraciones Ancelotti dejó en claro que es prácticamente imposible que el Real decida vender a CR7 al Manchester United, al asegurar que les resultaría complicadísimo encontrar en el trabajo colectivo todo lo que el futbolista lusitano le aporta a la institución:

«Estoy seguro al 100% de que Ronaldo no estará la temporada que viene en el Manchester United. Al 100%. No puedo equivocarme porque es feliz en el Madrid, aquí le quiere todo el mundo. El club está encantado de contar con el mejor jugador del mundo. En estos momentos la relación es perfecta, así que no creo que cambie. Ronaldo acabará su carrera en el Madrid», concluyó Carletto, quien no tiene la menor duda que tiene en su equipo al mejor futbolista de la actualidad.

«Para mí no fue sencillo decir que es el mejor jugador al que he entrenado, porque he tenido la suerte de dirigir a los mejores, incluidos defensas y porteros. Muchos grandes jugadores. Pero sí, sigue sorprendiéndome el hecho de que sea capaz de marcar en cada partido. Siempre».

Lee también   Top Sapiens del fin de semana