Gary Cahill, referente de la plantilla del Chelsea e histórico jugador del club londinense, criticó fuertemente a su actual entrenador, el italiano Maurizio Sarri, por la forma en la que lo ha tratado durante la temporada.

En declaraciones al Daily Telegraph, Cahill, jugador que solo jugó siete encuentros en la temporada, y que no disputa ningún encuentro con el Chelsea desde el 29 de noviembre del año pasado, mostró su descontento con su actual situación.

“Ha sido terrible para mí personalmente. Lo borraré de mi cabeza cuando me vaya del Chelsea. Mi último recuerdo será la final de a FA Cup de la pasada temporada. Ha sido muy difícil. Jugué de forma regular en las seis temporadas anteriores y lo gané todo con el Chelsea. Verlo todo desde la grada es algo que no esperaba”, afirmó el central.

Campeón de dos Premier League, una Champions League y una Europa League, señaló que Sarri “no respeto” su posición en el club y que el italiano nunca le quiso dar la cara sobre su falta de juego.

“Si no haces jugar a un jugador durante 2, 3 o 4 partidos no tienes que darle explicaciones. Pero sí son 8 o 9 tienes que explicarle la situación. El entrenador no lo ha hecho. Por eso es muy difícil para mí respetar a alguien que no ha respetado lo que algunos de nosotros hemos ganado con este club”, cerró.

 

 

Fuente: MundoDeportivo

Lee también   Nada de celos en el plantel; puro amor