La llegada de nuevos refuerzos al Necaxa da confianza al mediocampista Jesús Palacios de hacer un buen papel en el Torneo Clausura 2011, ya que le dará nuevos bríos a la institución y al equipo.

Al menos eso es lo que espera el jugador que se de como regalo de Año Nuevo y que se mantenga a lo largo del mismo para bien del plantel y de su afición que espera logre la permanencia en el máximo circuito.

«Si, ánimos y bríos renovados para esta institución, está llegando mucha gente nueva, mientras vengan a sumar y aportar para el equipo van a ser más que bienvenidos, siempre con el firme propósito de hacer el máximo de puntos», señaló.

El jugador espera que con el trabajo que se realice a lo largo del campeonato pueda cumplir con sus objetivos y los del equipo para que él siga en la institución y el conjunto logre la permanencia.

«Sí, hay confianza y responsabilidad en el equipo para este reto complicado y lo tomo como tal, hacer que los que van llegando se acoplen lo más rápido posible a lo que quiere el técnico», señaló.

Palacios destacó que la llegada a tiempo de los refuerzos es una ventaja para irse acoplando al trabajo del «Ruso» Daniel Alberto Brailovsky, y para trabajar al parejo del resto del plantel para encarar un torneo crucial en el descenso.

«Gracias a Dios todos los refuerzos llegaron a tiempo, estamos yo creo que en buen tiempo de trabajar en lo que pretende el profe y acoplarnos lo más rápido posible, tenemos tres semanas para prepararnos mejor y estar listos para Jaguares en la fecha uno».

Lee también   Thiago Alcántara ya habría arreglado para llegar al Real Madrid

(NOTIMEX)