¿Regresa a la Premier? Benítez renuncia al Dalián Pro

Foto: Twitter (@PipeSierraR)

Luego de estar durante 18 meses al cargo del Dalian Pro de la Superliga de China, Rafael Benítez puso fin a su etapa como entrenador del combinado asiático y asoma su regreso a la Premier League.

A través de un comunicado, en las redes sociales del estratega, se conoció que Benítez puso fin a su vínculo con el Dalian.

«Desgraciadamente, como muchas otras cosas en el último año, la Covid-19 ha cambiado nuestra vida y nuestros proyectos. Lamentablemente, desde hoy, tanto mi cuerpo técnico como yo mismo no seguiremos entrenando al Dalian Pro», dice ese escrito.

El DT aseguró que la crisis que dejó el coronavirus lo ha hecho “recapacitar” y ahora valora más el hecho de estar “cerca de su familia”, siendo ese uno de los principales motivos por la cual pone fin a su etapa en el fútbol chino.

«En China, sobre todo en Dalian, dejamos atrás a muchos amigos y buenos recuerdos vividos en esa gran ciudad llena de aficionados que conocen y aman nuestro deporte», aseguró.

Ahora, algunos medios británicos especulan con la llegada del DT español al Newcastle United FC, donde ya estuvo hace par de años y es muy querido por la afición, al parecer es el momento ideal para que Benítez retorne a una liga TOP.

Lee también   Maldini quiere unir la Libertadores y la Concachampions