El defensa mexicano Efraín Juárez seguirá en el Celtic Glasgow, luego que el estratega del equipo, Neil Lennon, recibió con agrado el regreso del jugador al plantel para afrontar la segunda parte de la temporada.

Juárez regresó al Celtic luego de rescindir su contrato con el Real Zaragoza de España, tras ser cedido en julio del año pasado, pero la víspera dio por terminada su relación con los Maños y ante esto, el técnico Lennon aseguró que representa una opción más en el equipo escocés.

“Estamos muy contentos de tener de regreso a Efraín (Juárez) después de que terminara su cesión en España, nos dará algunas opciones más en el costado, en particular con Beram Kayal siendo baja por lesión; hay que mirar hacia adelante en la segunda mitad de la temporada”, señaló el entrenador en la página de internet del club.

El elemento surgido de Pumas de la UNAM está de regreso con el equipo que le dio la oportunidad de jugar en Europa, por lo que el entrenador de los Hoops lo consideró como una pieza más por la lesión del israelí Beram Kayal.

Por otra parte, el representante del jugador, Jorge Berlanga, declaró al programa de la cadena ESPN Raza Deportiva que Juárez optó por quedarse en el Celtic pese al interés de equipos mexicanos por el jugador, cuyo deseo es seguir en Europa.

Lee también   En Zaragoza ya están hartos de Efraín