José de Jesús Corona ha regresado al Tri mayor, toda vez que este martes ha sido convocado por el técnico nacional, José Manuel de la Torre, para el partido de preparación ante Serbia en el Estadio La Corregidora de Querétaro.

Su llamado obedece ante la eventualidad de que Guillermo Ochoa no pueda jugar en el encuentro de este viernes, ya que sufre una molestias en el muslo posterior derecho.

Corona no había sido llamado al Tri mayor desde aquel incidente en la Liguilla pasada, mismo que lo marginó también de la Copa Oro de la Concacaf que ganó la selección mexicana.

La antesala a la selección mayor se dio con su arribo a la Sub-22 y fue pieza importante en la obtención de la medalla de oro de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

«Memo salió hace un momento, hizo su trabajo temprano, lo revisaron los doctores como es de rutina cuando se tiene una molestia, por precaución y para tener las cosas un poquito más claras, se mandó hacer un estudio y en cuanto se tenga el resultado se les hará saber», explicó el Chepo de la Torre.

En la conferencia de prensa ofrecida en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el estratega agregó que «por lo pronto, de acuerdo a las indicaciones del mismo doctor, de cómo lo evaluaron, nos estamos protegiendo al poder convocar a José de Jesús Corona por cualquier cosa y tenerlo listo, seguramente se integrará en el segundo entrenamiento de la tarde».

Lee también   'Chicharito' Hernández es de los menos gratos en EEUU, según Graham Zusi