Reinaldo Rueda es el candidato al banquillo de Boca

Rueda dirige actualmente al seleccionado chileno

Las elecciones en Boca Juniors definirá una nueva dirigencia, ya sea oficialista o de oposición. Si se mantiene el oficialismo continuaría Gustavo Alfaro, pero si gana la plancha opositora se contrataría a un nuevo técnico, según reveló Fox Sports.

El candidato para el grupo que lidera Juan Román Riquelme es Reinaldo Rueda, actual seleccionador de Chile. La operación, a pesar de que el estratega tiene contrato con la ‘Roja’, no sería complicada, ya que el colombiano no está a gusto en su cargo.

La situación que se vive en Chile, con manifestaciones en varias zonas del país, que obligaron a suspender el partido ante Perú, no dejó contento al estratega cafetero y no vería con malos ojos su salida del seleccionado.

Jorge ‘Patrón’ Bermúdez, compañero de fórmula de Jorge Ameal y Riquelme, indicó que su candidato al banquillo es Rueda, aunque primero debían ganar las elecciones. “A mí me preguntaron quién podía ser el técnico idóneo y contesté que Rueda. Tiene el carácter y la experiencia para estar en Boca Juniors”, reconoció a medios argentinos.

Lee también   André Gomes se lesionó y estará fuera dos meses