Reinaldo Rueda es oficialmente nuevo seleccionador de Colombia

Foto: Twitter @FCFSeleccionCol

Luego de varios rumores y polémica, Reinaldo Rueda fue confirmado como el nuevo seleccionador de Colombia, luego de rescindir su contrato con el seleccionado chileno horas antes.

La información fue ofrecida por la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en un comunicado, donde se notificó el nombramiento de Rueda como sustituto del portugués Carlos Queiroz.

«El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) se permite anunciar que el profesor Reinaldo Rueda es, a partir de la fecha, el nuevo director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores».

El estratega colombiano tendrá como principales objetivos clasificar a la selección al Mundial Catar 2022 y hacer una buena presentación en la Copa América de junio de este año.

«Les deseamos muchos éxitos a Reinaldo Rueda y a su equipo de trabajo, convencidos de que realizarán una excelente labor en las tareas por llegar. Las primeras declaraciones del nuevo entrenador serán en rueda de prensa el próximo martes 19 de enero, en horario por confirmar».

Lee también   Zague le pide al 'Piojo' que se critique a sí mismo