Por andar de golpeador
Por andar de golpeador

Tras admitir que golpeó a una mujer, Hernán Darío Gómez renunció a su cargo como entrenador nacional de Colombia. Pese a que la Federación de Futbol local le había rechazado la dimisión, el Bolillo insistió luego de argumentar que está “destrozado”. De paso también dejó el cargo de visor de FIFA, mismo que desempañaba en el Mundial Sub-20.

“Me emborraché y la embarré”, dijo el entrenador al diario El Tiempo en referencia a los hechos ocurridos el fin de semana pasado. Una vez que reconoció haber propinado golpes y patadas a una mujer, el Bolillo también se vio sometido a la presión de algunos sectores que pedían su renuncia, tal es el caso de la población femenil.

A través de un comunicado, la Federación de Futbol de Colombia confirmó la partida del técnico y señaló que por el momento la selección Mayor quedará sin entrenador. De igual forma, ofrecieron sus disculpas a la opinión pública por lo sucedido: “La Federación Colombiana lamenta y rechaza cualquier hecho de violencia, ejercida por funcionarios, jugadores, o entrenadores”.

Ustedes dicen. ¿Cómo ven la renuncia del Bolillo?

Lee también   Valedores vs Leones Cesu