Renuncia el jefe de servicios médicos del Bayern Múnich
Renuncia el jefe de servicios médicos del Bayern Múnich

La derrota sufrida ante el Porto en el partido de ida de la Champions League, trajo al Bayern Múnich inestabilidad y sacó a relucir la mala relación que llevaban Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt (jefe de servicios médicos) y Pep Guardiola.

El histórico médico llevaba cerca de cuatro décadas en el club y este jueves presentó su renuncia, luego de considerar que la confianza para llevar a cabo su trabajo quedó evidenciada por achacarle la derrota ante el club portugués.

Guardiola en un arranque de ira por los goles recibidos, lanzó una serie de aplausos en dirección del médico que se encontraba sentado en la banca.


Al parecer la mala relación entre ambos comenzó por la constantes lesiones que ha sufrido Thiago Alcántara; además previo al encuentro contra el Porto, Guardiola lamentó que el club contara con numerosas bajas por lesión y que eso afectaba seriamente a su equipo.

Esta temporada el Bayern Múnich ha tenido lesionados a Ribery, Robben, Javi Martínez, David Alaba, Schweinsteiger, Benatia, Thiago, entre otros.

Esta misma tarde, hemos mandado el Curriculum Vitae del Dr. Sapiens para que cubra la vacante que dejó Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt.

Lee también   Mourinho ya tiene en mente el primer refuerzo para el Tottenham