Cristiano Ronaldo es mejor que Di Stéfano
Representante asegura que CR7 es el mejor jugador de la historia.

Cristiano Ronaldo es mejor que Di Stéfano. Hablar del Real Madrid y no hacer alusión a Alfredo Di Stéfano y a Raúl González es faltarle al respeto a la historia de la escuadra Merengue, sin embargo, ellos no han sido los 2 jugadores más grandes en la historia del club o por lo menos eso señaló Jorge Mendes, el representante de Cristiano Ronaldo, quien aseguró que su jugador está por arriba de cualquiera, incluso reveló que  sería justoque el Madrid retirara su número cuando decidiera colgar los tachones:

“¿Retirar su dorsal cuando acabe en el Madrid? Con todo el respeto para futbolistas de la clase de Raúl y Di Stéfano, ninguno puede compararse con Cristiano Ronaldo. Es el mejor jugador de todos los tiempos, es el mejor deportista de la historia y también creo que nunca vamos a encontrar a alguien como Cristiano Ronaldo. Será completamente imposible.

Si tiene salud y no le pasa nada, estoy seguro de que seguirá siendo el mejor del mundo durante mucho tiempo. A menos que tenga algún problema físico, ya es el mejor jugador de todos los tiempos”, reveló Mendes en entrevista con Globoesporte , quien espera que su representado se retire de las canchas como jugador del Madrid:

“Creo que va a terminar su carrera en el Madrid. Él es feliz en Madrid y todavía tiene mucho que hacer en este club”, concluyó el agente, quien conoce a Cristiano desde que el astro lusitano tenía 15 años.

Ahora ya saben de dónde sacó CR7 su sencillez

Lee también   Espejito, espejito